miércoles, 2 de julio de 2008


No one comes near. Look at him working, Nodding his socks in the night when there's nobody there.
What does he care? All the lonely people, where do they all come from? All the lonely people, where do they all belong? I look at all the lonely people. I look at all the lonely people.



¿Quién nunca se sintió algo solo? ¿Quién nunca quiso estar solo?
Creo que el estar solo es una parte del camino de nuestras vidas que tenemos ( o muchas veces queremos o necesitamos ) pasar. ¿Y qué si todas esas personas que en todos estos años supe tener un día tienen que irse? ¿y qué si mis amigos con el pasar de los años ya no están para mi, se alejan?. SOLEDAD: muchas veces puede dar miedo, muchas otras veces puede resultar algo positivo; ante un problema: ¿quién mejor que nosotros mismos para solucionarlo solos? pero estando solos no siempre podemos encontrar la solución a las complicaciones, hay problemas hechos para solucionarse en compañia - Nadie quiere estar solo para siempre, todos necesitamos de alguien. Como hoy vos misma (Pila) en el medio de toda mi desesperación y de mis preguntas sin fin me dijiste: todos los seres humanos nacimos para ser sociales, para tener a alguien y eso está en cada uno.


No hay comentarios: