martes, 1 de julio de 2008

Lo importante es si supiste disfrutar


Yo nunca vi New york, nose lo que es Paris, vivo bajo la tierra, vivo dentro de mi, yo no tengo un espejo, no tengo un subenir la lágrima me habla y esta dentro de mi. Yo solo tengo esta pobre antena que me transmite lo que decir esta canción esta ilusion mis penas y este subenir.


Poco a poco pude notar que en la vida hay mas de una realidad, que cada casa su mundo, cada mente un planeta donde tus ideas forman tu personalidad, nada esta bien, nada esta mal todo es distinto es MI forma de pensar, no estoy arrepentida por lo que hise ayer... pero lo que no me gusto voy a tratar de cambiar. Muchos confunden la felicidad con todas esas cosas que no pueden comprar yo no se si sera la television que les muestra un culo que no pueden, mis amigos, mi familia, mis perros y el sol son las cosas que yo tengo como religión.

1 comentario:

TEFIMELON dijo...

ME GUSTA MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO TU BLOG, Y ME ENCANTO LO DE MELON MELON TU SERAS UN GRAN LADRON, JA

BESOS Y SUERTE